Con 294 victorias en carreras de MotoGP, Aprilia es el constructor occidental con el mayor número de victorias en la historia del campeonato de motociclismo. También posee 54 títulos mundiales: 38 en el Gran Premio de Velocidad del campeonato del mundo (20 en la categoría de 125cc y 18 en la categoría 250cc), 7 títulos de Superbikes (una doble piloto / fabricante en 2010, 2012 y 2014, un título de Constructor en 2013) y 9 títulos Off-Road (7 en eventos Supermotard y 2 en los eventos de Trial).*

SHIVER 900 35Kw

La naked de Noale crece de cilindrada con el nuevo bicilíndrico euro 4, con nuevas prestaciones que se unen a un chasis excepcional para una conducción sin parangón en el mundo de las nakeduna moto intuitiva, potente, manejable y tecnológicamente en la mejor de las tradiciones aprilia, lista para ofrecer un placer absoluto de conducción; Ahora disponible en versión limitada a 35 kw para usar con el carné A2.

DORSODURO

La Aprilia Dorsoduro representa la moto divertida por excelencia. Nacida de la genial intuición de Aprilia, se ha diseñado con el único objetivo de ofrecer el máximo divertimento posible en la conducción en carretera, entregando las mejores características de la moto deportiva y las mejores características de la Supermotard.

RSV4 RR

Mas de un segundo mas rápida que su anterior vuelta rápida gracias a las nuevas suspensiones Öhlins, el nuevo sistema de frenos y el nuevo paquete de control electrónico APRC que incluye el ABD para curvas C-ABS y el DownShifter.El nuevo motor Euro4 ofrece una potencia de 201 CV,commbinado con una parte ciclo siete veces Campeona del Mundo de SuperBike.

TUONO V4

La naked más rápida y deportiva de siempre, descendiente directa de la rsv4, siete veces campeona del mundo de sbk, tiene ahora una nueva evolución que permite conseguir niveles de prestaciones realmente excepcionales.

RS 125 REPLICA GP

Símbolo del adn deportivo de aprilia, la rs4 125 Replica GP se renueva profundamente y festeja veinticinco años de éxitos ininterrumpidos.

Aprilia RS 125 Replica GP es siempre la referencia entre las deportivas pensadas para los más jóvenes, una concentración de estilo y acabados, preparada para dar las mejores prestaciones tanto en carretera como en circuito.

RSV4 FW GP

El Aprilia Racing Team aplica la experiencia adquirida en las principales carreras del mundo para crear las nuevas versiones “Factory Works” de la galardonada Aprilia RSV4.

Una gama extraordinaria de motos de altísimas prestaciones, para uso exclusivo en circuitos, fabricadas y vendidas directamente por Aprilia Racing: la división de carreras con 54 títulos mundiales también proporcionará asistencia directa.

TUONO V4 125

Agresiva, deportiva, capaz de exprimir su dinamismo y ligereza con un estilo único e inconfundible, una gran Aprilia de 125 c.c. que es puro divertimento.
Diseñada, desarrollada y construida en Italia, la Aprilia Tuono 125 ofrece al público más joven y también a los más apasionados de las pequeñas cilindradas lo mejor que se puede encontrar en términos de proyecto, realización, componentes y dotación técnica.

TUONO V4 FACTORY

La naked más rápida y deportiva de siempre, descendiente directa de la rsv4, siete veces campeona del mundo de sbk, tiene ahora una nueva evolución que permite conseguir niveles de prestaciones realmente excepcionales.
La nueva y sofisticada gestión electrónica con un avanzado paquete de control dinámico: aprc, c-abs, limitador de velocidad y control de velocidad.
El inimitable v4 de 175 cv consigue la homologación euro 4 sin perder ninguna de sus especiales cualidades y altas prestaciones y se mejoran suspensiones y frenos