Los sueños de Honda han cambiado el mundo.

En Bikes & Bikes te ayudaremos a elegir la Honda adecuada para ti, te asesoraremos sobre los accesorios disponibles para cada modelo y te guiaremos a través de todos los productos que Honda pone a tu disposición.

Disponemos de Servicio Técnico propio a escasos metros de nuestra tienda para realizar los mantenimientos necesarios para mantener tu Honda en perfecto estado.

CB 500 F

CB500F

En ciudad o en salidas de fin de semana, tendrás siempre a tu disposición un depurado estilo naked, la máxima precisión de conducción y una potencia a raudales que acelera tanto la moto como las pulsaciones. Todo con un carnet A2.

Ver más

CB 650 F

En lo relativo al rendimiento, aceleración y conducción, no lo dudes: la CB650F transmite ese tipo de sensaciones que te hacen sonreír. Su aspecto es impactante; imposible pasar por alto los tubos de escape que se deslizan sinuosamente hacia abajo, para luego elevarse y, finalmente, envolver el motor de cuatro cilindros, donde emiten un rugido profundo. Honda en estado puro.

Ver más

CB 125R

Esta motocicleta para nuevos pilotos, hermana tenaz de la CB1000R, deja huella con su radiador de aleación pulida, cubre cárter envolvente y motor íntegramente negro. El nuevo chasis tubular y la horquilla invertida de aspecto contundente se completan con un panel de instrumentación LCD de alta tecnología. El faro, los intermitentes y el piloto trasero con todos LED y ofrecen una mayor luminosidad..

Ver más

CB 300R

Un nuevo aspecto agresivo y llamativo en el que los protectores del radiador de aluminio pulido hacen contraste con el tono oscuro del motor y un escape colgante y elevado. El nuevo y robusto chasis tubular de acero, con las horquillas delanteras invertidas de 41 mm, ofrece un manejo ágil a la vez que un marcado carácter. Toda la iluminación es LED. Faro, piloto trasero e intermitentes. Esta moto está creada para dejarse ver y, sobre todo, ser vista y destacar en todas partes.

Ver más

X-ADV

Para llamar la atención tienes que hacer algo completamente diferente al resto, y eso es precisamente lo que hace la Honda X-ADV. Concebida y desarrollada por el equipo de I+D de Honda en Italia, aporta un nuevo estilo a nuestra gama de aventura. Ahora con una versión de 35 kW a la que se le puede devolver rápidamente toda su potencia en uno de nuestros concesionarios, es la elección ideal para los titulares de una licencia A2. No cabe duda de que la X-ADV es inconfundible. Destaca gracias a una combinación de sofisticación y robustez que recorre toda la longitud de la moto: es realmente única.

Ver más

Africa Twin

La llamada de la naturaleza puede llegar en cualquier momento.Cuando lo haga, tendrás que estar preparado. La Africa Twin Adventure Sports tiene un depósito de combustible de gran capacidad, suspensión de largo recorrido para una mayor distancia libre al suelo y una mejor protección frente a las inclemencias climatológicas. El acelerador electrónico incorpora 3 modos de conducción, además de un modo G adicional para viajes off-road, así como una serie de prestaciones innovadoras para llevarte más lejos que nunca.

Ver más

FORZA 300

Este último modelo tiene un nuevo bastidor de tubo de acero y una estructura más ligera para el potente motor de 279 cc que ofrece una conducción ágil. Ahora, con el control de selección de par motor de Honda HSTC (empleado por primera vez en un scooter Honda), podrás disfrutar de una tracción perfecta. Toda la iluminación es LED, en la parte delantera monta una pantalla parabrisas de ajuste electrónico y el panel de instrumentos combina información digital y analógica. Esta nueva moto transmite una sensación única de scooter GT, pero descubrirás que, en el fondo, tiene también espíritu deportivo.

Ver más

FORZA 125

Su motor de 4 válvulas refrigerado por líquido proporciona una aceleración sin parangón en su segmento. Además ofrece 480 km de autonomía con un bajo consumo y una gran capacidad de aceleración, complementada por un rendimiento suave y una excelente capacidad de respuesta en trayectos urbanos y de mayor recorrido. La función Idle Stop de parada al ralentí aumenta la eficiencia del combustible y reduce las emisiones, lo que te permitirá hacer más kilómetros con menos gasolina. El sistema para el motor a los 3 segundos de detenerse y lo vuelve a arrancar silenciosamente con solo accionar el acelerador.

Es ágil, ligero y fácil de manejar. El nuevo scooter de rueda alta, cuenta además con un compacto tamaño para una conducción urbana, segura y estable.

Ver más

PCX 125

La PCX siempre ha sido conocida por su bajo consumo y su sentido práctico, pero ahora, gracias a su nuevo diseño deportivo, es un auténtico imán para las miradas. Cuenta con un portaobjetos más amplio con espacio para un casco integral, mientras que sus brillantes luces LED y su nueva pantalla LCD le dan un estilo inconfundible. Sus ruedas más ligeras y sus neumáticos de mayor tamaño se combinan perfectamente con el freno ABS delantero y con una suspensión trasera de largo recorrido que favorecen una conducción suave y fiable.

Es ágil, ligero y fácil de manejar. El nuevo scooter de rueda alta, cuenta además con un compacto tamaño para una conducción urbana, segura y estable.

Ver más

INTEGRA

Equipada con un potente motor de 750 cc y refrigeración líquida, junto con unos carenados elegantes y estilizados, la Integra combina a la perfección la presencia afilada y elegante de un scooter con las prestaciones y la musculatura de una motocicleta. Ahora con más lujo y nuevas características.

Ver más

VFR800R

La vida son solo momentos.Momentos como la vista que se abre conforme sales de una curva en una carretera revirada que parece que nunca llega a su fin. Con el chasis de bajo peso de la nueva VFR800F, un mayor par motor en regímenes medios y bajos, el refinamiento del tetracilíndrico V4 y un diseño estilizado y aerodinámico al máximo, estos momentos están más a tu alcance que nunca.

Ver más

Gold Wing

Presentación de la nueva Honda GL1800 Gold Wing: completamente rediseñada con un chasis, motor y sistema de suspensión nuevos, en la que no se ha pasado nada por alto. Además de una gran reducción de peso, incluye 4 modos de conducción, DCT, acelerador electrónico y muchas otras funciones innovadoras y sincronizadas. El modelo insignia de Honda sigue ofreciendo niveles excepcionales de comodidad y lujo, tanto en la ciudad como fuera de ella.

Ver más