Let the good times roll!!

Bikes & Bikes y Kawasaki. Una combinación que funciona a las mil maravillas gracias a nuestro equipo profesional , que sabrá guiarte y aconsejarte dentro del mundo Kawasaki.

Z900 A2

Ahora la misma Z900 que tanto ha dado que hablar en 2017 en su versión Apta para el carné A2.La Z900 monta un chasis multitubular combinado con un basculante de aluminio, y la sensación de aceleración desde la 1ª a la 5ª marcha proporciona emociones incomparables y una 6ª marcha Overdrive hace que la Z900 ofrezca emociones a raudales en cualquier situación.

Ver más

Ninja 650

Un nuevo chasis multitubular, motor bicilíndrico refrigerado por agua, un asiento bajo y una marcada personalidad Ninja. Una moto muy versátil con unas prestaciones imponentes que dejará satisfechos tanto a los más noveles, por su facilidad de conducción, como a los más expertos que exigen un poco más.

Ver más

Versys 650

Es difícil de explicar e imposible de clasificar, la nueva Versys 650 de 2018 supera la suma de sus partes. Con suspensiones de largo recorrido, llantas deportivas de 17 “, una posición de conducción erguida, gran entrega de par motor a bajo y medio régimen gracias a su motor bicilíndrico…, la nueva Versys 650 es la compañera perfecta para todo: para tus escapadas de fin de semana, para tus aventuras de largo recorrido, para ir al trabajo cada día, para carreteras de montaña, autopista, ciudad…

Ver más

Z650

Ligera, ágil y muy atractiva, la nueva Z650 muestra un aspecto impresionante gracias a su diseño agresivo, mientras que las grandes prestaciones y par motor corren a cargo del motor compacto de 650cc, que cumple las normativas Euro 4.

Ver más

Ninja 400

Kawasaki introduce un nuevo modelo a este competitivo sector. La nueva Ninja 400 ofrece unas prestaciones claramente mejoradas en comparación con su predecesora: de chasis, mayor potencia y ligera. Pero como la Ninja 300, esta nueva Ninja posee mucho más que altas prestaciones. Ofrece acabados de alta calidad, un motor con un gran rendimiento, ligera, fácil manejo y una posición relajada y deportiva
que la hacen divertida y fácil de conducir.

Ver más

Versys 300 X

La Versys X 300 combina el diseño de moto Trail de sus hermanas mayores con unos costes muy reducidos. Las suspensiones de largo recorrido, el manillar ancho y un asiento bajo ayudan a la maniobrabilidad de esta bicilíndrica en paralelo de 300cc.

Ver más

W800 FE

50 años después de su lanzamiento, llega el final de la serie W: la W800 “Final Edition” marca el fin de una era. La W800 con su look de auténtica retro es considerada por muchos como un clásico moderno. Las líneas limpias y simples del motor esculpido, con un engranaje cónico que se acciona con el árbol de levas, aúna una cuidada ingeniería y un impresionante aspecto visual. Con la máxima atención a los detalles, la W800 está dotada de una calidad de acabados exquisita y su característico depósito al estilo de la original W800.

Ver más

Z900RS CAFE

Kawasaki tiene el prestigio y herencia histórica para ofrecer los valores de ayer a los pilotos actuales con una verdadera moto clásica. El espíritu de la leyenda de los años 70 – la original Z1 – encuentra su máxima expresión en la Z900 RS, que viene para satisfacer la verdadera esencia del piloto que eres ahora.

Ver más

J300

La J300 es una innovadora solución de transporte urbano con identidad Kawasaki. La J300 combina a la perfección la conducción deportiva, el control, el confort y la comodidad,y lo envuelve todo en un diseño distintivo que lo hace inmediatamente reconocible como Kawasaki. El resultado es un conjunto muy interesante para aquellos que busquen un vehículo urbano con una imagen y unas prestaciones deportivas.

Ver más

J125

Afronta el desafío de la ciudad y explora nuevos horizontes. La Kawasaki J125 es un scooter perfecto para abordar las congestiones de tráfico. Con ABS, indicador de combustible,gran almacenaje bajo el asiento, y el estilo Kawasaki, te ponen en primera fila para sortear el tráfico de las horas punta.

Ver más