Servicio Oficial Kymco Genius

En Bikes & Bikes estamos distinguidos como Servicio Oficial KYMCO Genius. Podrás comprar y mantener tu moto en Bikes & Bikes con la confianza de estar tratando con representantes directos de la marca.

Super Dink 125

Diseño e innovación se unen para convertir al nuevo Super Dink en el centro de todas las miradas. Su eficiente motor adaptado a la normativa Euro 4 lo convierten uno de los motores más potentes de su categoría.

El confort se percibe a simple vista en cada uno de sus detalles y su diseño remarca su fuerte personalidad.

Ver más

Like 125

Cada curva de la carrocería, cada elemento del nuevo LIKE 125 está pensado para convertirse en el centro de atención, un scooter que destaca por tener una desbordante personalidad, junto a unas prestaciones adaptadas a tus necesidades.

Ver más

Filly 125

Es imposible no fijarse en el diseño de Filly 125. Sus suaves curvas, acompañadas de un tamaño compacto que lo hacen ágil y ligero, harán de ti el nuevo foco de atención de toda la ciudad por estrechas que sean las calles que elijas.

Ver más

Miller 125

El nuevo Miler 125 es perfecto para moverse por la ciudad gracias a su carrocería dinámica y sofisticada que se combina con sus delicados acabados. Es ligero, ágil, dinámico, seguro…

En su interior cuenta con un eficiente motor que cumple con la exigente normativa de emisiones Euro 4, reduciendo el consumo y las emisiones.

Pero además tiene algo que lo hace muy diferente al resto: mucho estilo.

Ver más

Agility City 125

No existe una forma más cómoda de moverse por la ciudad. La nueva Agility City 125 acorta aún más las distancias para que puedas llegar con facilidad y rapidez dondequiera que vayas.

Ver más

Grand Dink 125

Para poder llevarla al extremo, la seguridad se ha puesto en el centro de todo. Así, el nuevo Grand Dink 125 incorpora un avanzado sistema de frenos ABS; un potente doble faro delantero con bombillas de alto rendimiento y un piloto full LED trasero que lo hacen extremadamente visible; y neumáticos dinámicos que permiten un mayor agarre.

Ver más

AK 550

Kymco AK 550

El nuevo AK 550 es el resultado de más de 50 años de conocimiento e innovación que han dado forma a un extraordinario motor en dos bloques independientes: el más potente de su segmento. Un bastidor creado completamente en aluminio, unos soberbios frenos radiales y un equipamiento cuidado al detalle, consolidan el carácter salvaje de un purasangre. Una auténtica obra maestra imparable. Incontenible. Irrefrenable.

Ver más

Xciting 400

La deportividad del nuevo Xciting 400 no solo se siente en la conducción, sino que se aprecia en los detalles de su arquitectura. El bastidor, con una estructura de doble tija con horquilla de 41 mm Ø, permite anular por completo las torsiones, sobre todo al hacer uso de sus potentes frenos de disco, y ofrece una gran rigidez en la dirección.

Ver más

Super Dink 350

Diseño e innovación se unen para convertir al nuevo Super Dink en el centro de todas las miradas. Su eficiente motor adaptado a la normativa Euro 4 lo convierten uno de los motores más potentes de su categoría.

El confort se percibe a simple vista en cada uno de sus detalles y su diseño remarca su fuerte personalidad

Ver más

Grand Dink 300

Si hay algo en un scooter que merece ser extremado, es la seguridad, por eso el nuevo Grand Dink 300 viene equipado con un potente juego de frenos ABS; un extenso doble faro delantero con bombillas de alto rendimiento y un piloto full LED trasero que le dan máxima visibilidad; y neumáticos dinámicos que incrementan la adhesión a la carretera.

Ver más

Agility Carry 125

En KYMCO hemos creado la nueva referencia del mercado profesional: el nuevo Agility Carry 125. Una versión actualizada y mejorada del modelo inicial, con un potente motor EURO 4, llantas de nuevo diseño para albergar discos de freno de mayor diámetro y sus inconfundibles parrillas delanteras y traseras. Un genuino avance que proporciona soluciones de carga y transporte a las múltiples y variadas necesidades del sector logístico.

Ver más