Way of Life!

En Bikes & Bikes estamos encantados de ayudarte a navegar por el apasionante mundo de Suzuki. Te aconsejaremos acerca del modelo mas adecuado para ti y,una vez que hayas tomado la decisión de comprar una Suzuki, te acompañaremos con su mantenimiento en nuestro Servicio Técnico,donde ponemos a tu disposición 300m2 para cuidar de tu moto.

Burgman 125

Burgman 125

La ciudad derrocha energía 24 horas al día, siete días a la semana. Cada momento promete algo especial. En cada esquina se esconde una nueva experiencia que disfrutar y todo lo que necesitas es libertad para descubrirlas. Una libertad que te llega de la mano del BURGMAN 125. Como la ciudad misma, el BURGMAN destila originalidad. Con un inteligente espacio para que lleves contigo todo lo que necesites. Descubre lo inteligente que puede llegar a ser un scooter urbano. Sal ahí fuera y descubre tu lado más auténtico en la ciudad.

Ver más

Burgman 400

Burgman 400

Una línea curvilínea y sofisticada. Potente motor de inyección electrónica. Equipada para la practicidad y la eficacia. Una combinación única de estilo, funcionalidad, confort y prestaciones para disfrutar al máximo de las posibilidades de la vida moderna. La BURGMAN 400 para los que saben apreciar lo mejor de la vida.

Ver más

Burgman 650

Burgman 650 Executive

El sinónimo del lujo sobre dos ruedas. Todo lo que esperas de una moto de estas características podrás encontrarlo en la Burgman 650. Una sensación única en carretera gracias a su potencia y comodidad, el confort en la conducción, líneas curvas y estilizadas, y todo lujo de detalles.

Ver más

Address 125

Address

Un estilo de vida sobre 2 ruedas. La agilidad y funcionalidad se juntan para conquistar la ciudad, porque la Suzuki Address ofrece una brillantísima aceleración deportiva y todo el espacio que necesitas. Todo esto, acompañado de una gran autonomía y su novedoso freno combinado. Su gran depósito y un consumo reducido de 1,96 L/100km* hacen que el trayecto sea tan largo como desees. Disfrútala.

Ver más

GSX-S750

GSX-S750

Una atractiva fusión de tecnología, estilo y prestaciones. Una motocicleta diseñada para la diversión y la emoción. Plena de cualidades para los más independientes y orgullosos. La libertad te llama. La libertad te llama. Tu GSX-S750 te está esperando.

Ver más

SV650X

SV650X

Esta nueva versión de la SV650 llega equipada con la más avanzada tecnología Suzuki, elevando aún más el listón de la diversión y prestaciones V-Twin. Cargada de funcionalidad y carácter, tus recorridos diarios de casa al trabajo o las salidas de fin de semana por carreteras de curvas se convertirán en experiencias inolvidables. No importa si acabas de sacarte el permiso de conducir o eres ya un experto motorista, la ligereza y extrema esbeltez de la SV650 harán que desees una y otra vez salir a la carretera.

Ver más

GSX-S1000

GSX-S1000

Te pondrá los pelos de punta. Solo con verla. O escucharla. Con una estética y un sonido inconfundibles que te harán sentir una emoción increíble. Pero lo verdaderamente interesante es la sensación, difícil de explicar, que tienes cuando la GSX-S 1000 acelera a fondo. Pocas cosas despiertan tanta adrenalina como las prestaciones de la moto deportiva por excelencia.

Ver más

GSX-S125Z

GSX-S125Z

Una atractiva fusión de tecnología, estilo y prestaciones. Una motocicleta diseñada para la diversión y la emoción. Plena de cualidades para los más independientes y orgullosos. La libertad te llama. La libertad te llama. Tu GSX-S125 te está esperando.

Ver más

V-Strom 250

V-Strom 250

El espíritu de aventura te lleva a nuevos destinos. A nuevos paisajes, sonidos y destinos. La V-Strom 250 ABS está diseñada para llevarte allí de la forma más divertida, excitante y cómoda. La V-Strom 250 ABS. El Momento de las Auténticas Aventuras.e.

Ver más

V-Strom 650XT

V-Strom 650XT

En la Tierra, la carretera nunca se acaba. Del asfalto a la pista. De la costa al puerto de montaña. De la calle a la autopista. Cada recorrido es una escapada hacia la libertad. Ve a cualquier sitio. Ve más allá. Con la V-Strom 650XT. El viaje no ha hecho más que empezar.

Ver más

V-Strom 1000XT

V-Strom 1000 XT

Imaginad cual sería la forma más excitante de cruzar el planeta sobre dos ruedas. Querríais tener la potencia y la fiabilidad suficientes para cruzar puertos de montaña. Y la confianza para explorar rutas desconocidas. Día tras día, queríais sentiros ligeros, cómodos, preparados para todo. Con una moto que pudiera cargar fácilmente con todo. Sabiendo que puedes confiar en la tecnología. Ha llegado el momento de disfrutar de todo esto. Presentamos la moto touring definitiva para cualquier tipo de ruta. La V-Strom 1000 XT.

Ver más

GSX-R1000R

GSX-R1000R

Te pondrá los pelos de punta. Solo con verla. O escucharla. Con una estética y un sonido inconfundibles que te harán sentir una emoción increíble. Pero lo verdaderamente interesante es la sensación, difícil de explicar, que tienes cuando la GSXR 1000R acelera a fondo. Pocas cosas despiertan tanta adrenalina como las prestaciones de la moto deportiva por excelencia.

Ver más