VOGE 300 DS E5

3.989,00

Válida para Carnet A2

 

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

La 300 DS de Voge es una impresionante Trail Aventura dispuesta a afrontar alguna escapada fuera del asfalto e incluso viajes de largo recorrido, sin perder su polivalencia para el día a día.

Para el faro se confía en la tecnología LED, adoptando una forma triangular que le identifica de inmediato con el símbolo de Voge.

El parabrisas también la identifica como “Aventura”, empleando un cristal de plexiglás transparente fijado a un par de soportes que permiten su ajuste en altura.

El cuadro de instrumentos con un abundante información basado en una pantalla LCD de nuevo diseño, fijado a la cúpula y que no gira con el manillar, complementándose con una toma USB para conectar un móvil o navegador GPS.

La posición de conducción cambia ligeramente, ya que, por una parte, se mantienen los 780 mm de altura del asiento así como las estriberas y sus soportes, recurriendo a unos semimanillares que obligan al piloto a conducir casi tumbado sobre el depósito cargando parte de su peso sobre el tren delantero para conseguir más precisión en la dirección.

Información adicional

Marca

Voge

Tipo Carnet

,

Tipo de Cambio

Tipo de Combustible

Tipo de Moto

Color

Gris Claro, Negro metalizado, Rojo metalizado